Krusenberg Herrgard

Krusenberg 436, Knivsta, Suecia
(8,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Krusenberg Herrgard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knivsta, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Knivsta, Krusenberg Herrgard proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una sauna y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una cafetera, un teléfono y un escritorio. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 140 opiniones