Bussamala Bed & Breakfast

Bussamåla 106, Emmaboda, Suecia
(12,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bussamala Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmaboda, Suecia.

Descripción del hotel

Bussamala Bed & Breakfast, que cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis, está situado en Emmaboda y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece una cocina compartida, alquiler de bicicletas y una terraza.

Todas las habitaciones son decoradas individualmente y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Ronneby se encuentra a 55 minutos del bed & breakfast. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Torsas, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 20 opiniones