Sjovillan

Rotebergsvägen 7, Sollentuna, Suecia
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sjovillan, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sollentuna, Suecia.

Descripción del hotel

Sjovillan ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Sollentuna, a solo veinte minutos caminando de Rotebro Railway Station. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

El establecimiento tiene 20 habitaciones bien equipadas que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En las proximidades Sjovillan encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Upplands Väsby está apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Angora
Rotebergsvägen 13
Holiday Hostel
Rotebergsvägen 11
Part-Time Home Rotebro
Kung Hans Vag 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones