Odeshogs Hotell & Vandrarhem

Klubbgatan 2, Odeshog, Suecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Odeshogs Hotell & Vandrarhem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odeshog, Suecia.

Descripción del hotel

Odeshogs Hotell & Vandrarhem ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Odeshog. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hostal tiene 15 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Desde Odeshogs Hotell & Vandrarhem se puede acceder cómodamente a Alvastra Abbey. Además, el equipo de recepción del hostal puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motell Nattviol
Mjölbyvägen 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
4.40/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 52 opiniones