Ramundbergets Fjallgarden

Ramundberget, Tänndalen, Suecia
(18,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ramundbergets Fjallgarden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tänndalen, Suecia.

Descripción del hotel

Ramundbergets Fjallgarden se encuentra en Tänndalen y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece un parque infantil, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y piragüismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Ramundbergets Fjallgarden tiene 152 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Ramundberget. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Funasdalen, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones