Hotel Goingehof

Frykholmsgatan 23, Hässleholm, Suecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Goingehof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hässleholm, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Goingehof, que dispone de una sauna, está ubicado en Hässleholm y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

En las proximidades Hotel Goingehof hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Tyringe está a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Kristianstad se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 61 opiniones