Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lillasa Bed and Breakfast

Ramsåsa 472, Tomelilla, Suecia
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Lillasa Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomelilla, Suecia.

Descripción del hotel

Lillasa Bed and Breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Tomelilla. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un jardín y recepción 24 horas.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El Aeropuerto de Malmö se encuentra a 50 minutos Lillasa Bed and Breakfast. Ystad y Sjöbo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cuarto de baño compartido, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaseholms Slott
Kåseholms Säteri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 228 opiniones