Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gute

Mellangatan 29, Visby, Suecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Gute, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visby, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Gute, que dispone de una sauna, está situada en Visby y pone a su disposición un alojamiento confortable. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos caminando de Almedalen y Visby Cathedral.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y registros de entrada y salida exprés. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación Hotel Gute permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. El Aeropuerto de Visby está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Visby Bors
Brännerigränd 5
Almedalens Hotel
Strandvägen 8
Hotel St Clemens
Smedjegatan 3
Boende Visby Hotel
Wallersplats 7
Visby Logi
Hästgatan 14
Donners Hotell
Donners Plats 6
Hotel Helgeand Wisby
Norra Kyrkogatan 3-7
Clarion Hotel Wisby
Strandgatan 6
Breda Blick Hotell
Tranhusgatan 33
Hotel Stenugnen
Korsgatan 4-6
Hotel Villa Borgen
Adelsgatan 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 86 opiniones