Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Visby Bors

Brännerigränd 5, Visby, Suecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Visby Bors, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visby, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto de Visby , es una base estupenda para su estancia en Visby. Está situada en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos a pie de Almedalen.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Para la comodidad de sus huéspedes, la propiedad también dispone de servicio de habitaciones a ciertas horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que cuentan con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Visby Bors ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Visby , ya que está justo al lado de lugares como Gotlands Museum. Cueva de Lummelunda está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Billar, Equitación, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donners Hotell
Donners Plats 6
Hotell Strandporten
Strandgatan 13
Clarion Hotel Wisby
Strandgatan 6
Visby Logi
Hästgatan 14
Boende Visby Hotel
Wallersplats 7
Hotel Gute
Mellangatan 29
Almedalens Hotel
Strandvägen 8
Best Western Strand Hotel
Strandgatan 34
Hotel Stenugnen
Korsgatan 4-6
Hotel Villa Borgen
Adelsgatan 11
Hotell Slottsbacken
Visborgsgatan 1
Hotel St Clemens
Smedjegatan 3
Hotel Helgeand Wisby
Norra Kyrkogatan 3-7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
4.61/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 168 opiniones