Are Fjallsatra

Byvägen 76, Undersåker, Suecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Are Fjallsatra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Undersåker, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Undersåker, Are Fjallsatra ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y un parque infantil. Además, ofrece una zona específica para fumadores, un ascensor y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Además, Are Fjallsatra tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Undersaker Railway Station está a solo dos minutos caminando. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Are, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones