Toftagarden Hotell

Tofta, Tofta, Suecia
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Toftagarden Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tofta, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Tofta , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, salas de reuniones y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este establecimiento ofrece 56 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Visby está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo. El Ferry Slip está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tofta Strandpensionat
Solbacksvägen 19
Kronholmens Gard
Västergarn Kronholmen 410
Hotel Stelor
Västergarn Stelor 117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones