STF Skaralid Hostel

Skäralid 750, Ljungbyhed, Suecia
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

STF Skaralid Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ljungbyhed, Suecia.

Descripción del hotel

STF Skaralid Hostel, que cuenta con una sauna, está ubicada en Ljungbyhed y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Entre las opciones recreativas se incluye un parque infantil.

Las habitaciones del hostal cuentan con una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un jardín compartido.

STF Skaralid Hostel proporciona una base ideal para visitar Knutstorp Castle y Herrevad Abbey. Por otro lado, Klippan y Eslöv están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Sauna, Nevera, TV, Jardín, Parque infantil, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles