Kaptenshuset

Kiviks Stora Väg 46, Kivik, Suecia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kaptenshuset, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kivik, Suecia.

Descripción del hotel

El Kaptenshuset es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Simrishamn. La propiedad, que ofrece terraza, jardín y alquiler de bicicletas, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Kivik.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El establecimiento cuenta con 18 habitaciones de estilo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Kristianstad queda a solo 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Hanobris pa Kivik
Eliselundsvägen 6
KivikStrand
Stengatan 32
Kiviks Hotell
Moriabacken
Agda Lund Bed & Breakfast
Kiviks stora Väg 59 (highway 9)
Elisetorp
Stenshuvud
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones