Agda Lund Bed & Breakfast

Kiviks stora Väg 59 (highway 9), Kivik, Suecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agda Lund Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kivik, Suecia.

Descripción del hotel

Agda Lund Bed & Breakfast ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Kivik y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Además, el bed & breakfast también cuenta con una tienda de regalos.

Agda Lund Bed & Breakfast tiene 10 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Agda Lund Bed & Breakfast se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Kristianstad. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Simrishamn, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiviks Hotell
Moriabacken
KivikStrand
Stengatan 32
Hotell Hanobris pa Kivik
Eliselundsvägen 6
Kaptenshuset
Kiviks Stora Väg 46
Elisetorp
Stenshuvud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones