Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abisko Turiststation STF

Abisko 98107, Abisko, Suecia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Abisko Turiststation STF, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abisko, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Abisko, Abisko Turiststation STF ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una sauna, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde Abisko Turiststation STF se puede acceder fácilmente a Aurora Sky Station. Disfruta de una ubicación excelente a escasos minutos del Parque Nacional de Abisko.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abisko Mountain Lodge
Lapportsvägen 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 308 opiniones