Farnas Hjarta B&B & Konferens

Skolvägen 6, Färna, Färna, Suecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Farnas Hjarta B&B & Konferens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Färna, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Färna, Farnas Hjarta B&B & Konferens ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un parque infantil, masajes y alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y una biblioteca. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y senderismo.

Farnas Hjarta B&B & Konferens cuenta con 6 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Todos los días los huéspedes Farnas Hjarta B&B & Konferens pueden tomar un sabroso desayuno. Asimismo, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Estocolmo-Vasteras está a 50 minutos Farnas Hjarta B&B & Konferens. Fagersta y Surahammar se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles