Enaforsholm Fjallgard

Enaforsholm 289, Duved, Suecia
(32,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Enaforsholm Fjallgard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duved, Suecia.

Descripción del hotel

Enaforsholm Fjallgard, que cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una sauna, está situada en Duved y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con 18 habitaciones de alquiler y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Enaforsholm Fjallgard está cerca de Enafors Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Duved y la zona de los alrededores. Storlien está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones