Hotel Hoga Kusten

Hornöberget, Hornon, Suecia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Hoga Kusten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornon, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Hoga Kusten, que cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna, está ubicada en Hornon y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Hotel Hoga Kusten se puede acceder fácilmente a High Coast Bridge. El Aeropuerto de Sundsvall-Harnosand queda a 45 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 380 opiniones