Storsatra Fjallhotell

Grövelsjöfjällen, Grovelsjon, Suecia
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Storsatra Fjallhotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grovelsjon, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Grovelsjon, Storsatra Fjallhotell ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y una sauna. También ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones Storsatra Fjallhotell tienen sofá cama y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

STF Grovelsjon Fjallstation
Grövelsjövägen 495
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones