Gamla Bryggeriet

Köpingsvägen 6, Köpingsvik, Suecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gamla Bryggeriet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Köpingsvik, Suecia.

Descripción del hotel

Gamla Bryggeriet está situada en Köpingsvik y ofrece un minigolf. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, dardos, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde Gamla Bryggeriet se puede acceder fácilmente a Borgholm Castle. Solliden Palace está a solo un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hagaborg
Pensionatsvägen 1
STF Solberga Gard
Ramsättravägen 45
Skedemosse Gard
Skedemossevägen 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 124 opiniones