Eriksgardens Fjallhotell

Vintergatan 3, Funasdalen, Suecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eriksgardens Fjallhotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funasdalen, Suecia.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una sauna, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Tänndalen. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Eriksgardens Fjallhotell está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Funasfjallen, que queda a 20 minutos paseando. Bruksvallarna está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Funasdalen
Strandvägen
Vandrarhem Funasdalen
Strandvägen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
9.64/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 110 opiniones