Hotel Drei Jahreszeiten

Gåtebo 58, Aleklinta, Suecia
(13,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Drei Jahreszeiten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aleklinta, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Aleklinta, Hotel Drei Jahreszeiten está a un breve viaje en coche de Borgholm y ofrece una sauna, una terraza y una piscina. También dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones provistas de calefacción, una radio y un ventilador de techo. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Kalmar está situado a 50 minutos Hotel Drei Jahreszeiten. Borgholm Castle y Solliden Palace están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 68 opiniones