Lugnets Bed & Breakfast

Kjulaby Lugnet, Kjulaas, Suecia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Lugnets Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kjulaas, Suecia.

Descripción del hotel

El Lugnets Bed & Breakfast es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un corto trayecto en coche de Eskilstuna. Además, cuenta con una terraza, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Lugnets Bed & Breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de lavandería, una cocina compartida y una lavandería. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y nevera.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles