STF Vandrarhem Larbro Grannen

Norrvangevägen 1, Lärbro, Suecia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.60/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

STF Vandrarhem Larbro Grannen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lärbro, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Lärbro, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Fårösund y Slite. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 3 estrellas dispone de masajes, una peluquería y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Visby está apenas a 40 minutos en coche STF Vandrarhem Larbro Grannen. Para los huéspedes que deseen descubrir la naturaleza de los alrededores, el hostal queda cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
4.60/10
Basado en 30 opiniones