Vena Vandrarhem & Vardshus

Sockenvägen 1, Vena, Suecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Vena Vandrarhem & Vardshus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vena, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Vena, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, aparcamiento en la propiedad y terraza. Además, cuenta con un jardín y tiendas.

El hotel-inn dispone de habitaciones tradicionales equipadas con calefacción y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno. Asimismo, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles