Hotel Perolofgarden

Perolofgården 326, Asbro, Suecia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel Perolofgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asbro, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVIII, este establecimiento de Asbro combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen un baño privado equipado con una ducha, albornoces y una bañera. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel-inn y visitar la zona de alrededores. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como equitación, actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Bañera, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 140 opiniones