Treehotel

Edeforsväg 2A, Harads, Suecia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Treehotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harads, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Harads, Treehotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis. También cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Treehotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 138 opiniones