Wapno Gardshotell

Wapnö Gård 215, Halmstad, Suecia
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.77/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wapno Gardshotell, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halmstad, Suecia.

Descripción del hotel

Wapno Gardshotell está situado en Halmstad y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una sala de conferencias, una cata de vinos y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de tiendas y una tienda de regalos.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Wapno Gardshotell está a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg. Orjans Vall está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Hallandia
Rådhusgatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
5.77 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 81 opiniones