Clarion Hotel Post

Drottningtorget 10, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(4104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Clarion Hotel Post, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Brunnsparken, Clarion Hotel Post ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Gotemburgo. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una peluquería y una piscina en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis y tratamientos faciales. Tras todo un día de visitas turísticas por la zona, Skönhetsfabriken le ofrece el lugar perfecto para relajarse, ya que dispone de tratamientos con masajes y corporales.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas cuentan con un escritorio, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, puede visitar Norda Bar & Grill o Restaurang vRÅ. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

Clarion Hotel Post está situada en Gothenburg City Centre, una zona famosa por su animada vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Su céntrica situación le garantiza un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
Scandic Crown
Polhemsplatsen 3
First Hotel G
Nils Ericsonsplatsen 4
Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2
Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Scandic No 25
Burggrevegatan 25
Hotel Allen
Parkgatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 4104 opiniones