Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensionat Styrso Skaret

Skäretvägen 53, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(15,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pensionat Styrso Skaret, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

La Pensionat Styrso Skaret ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de Styrsö. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El establecimiento tiene 13 habitaciones decoradas individualmente que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 57 opiniones