Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ljungsbro Vandrarhem

Hanorpsvägen, Ljungsbro, Suecia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ljungsbro Vandrarhem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ljungsbro, Suecia.

Descripción del hotel

Ljungsbro Vandrarhem, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Ljungsbro y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hostal cuenta con 20 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Ljungsbro Vandrarhem proporciona una base estupenda para visitar la Universidad de Linköping y Ljung Castle, además de todo lo que la zona ofrece. Mantorp Park y Swedish Air Force Museum están apenas a un cómodo trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Salas de reuniones, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles