Sunne Logi B&B

Hembygdsvägen 7, Sunne, Suecia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Sunne Logi B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunne, Suecia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Sunne y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Sunne Golfklubb, Sundsbergs Gard y Rottneros Park se encuentran apenas a diez minutos conduciendo.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, juegos de mesa y una zona de barbacoa/picnic. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

En el bed & breakfast hay 21 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

La estupenda ubicación del bed & breakfast permite llegar paseando hasta multitud de lugares de interés. Torsby y Rottneros también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Broby Inn
Långgatan 25
Lansmansgarden
Ulfsby Herrgård
Selma Spa
Box 500
Buscar hoteles