Arboga Stadshotell - Sweden Hotels

Nygatan 39, Arboga, Suecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arboga Stadshotell - Sweden Hotels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arboga, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Arboga está situado a menos de diez minutos a pie de Arboga Station. También dispone de una lavandería y abrillantador de zapatos.

Arboga Stadshotell - Sweden Hotels es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones.

Este establecimiento dispone de 26 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Örebro se encuentra a solo 45 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Köping , que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rasta Arboga
Flygvägen 1A
Dinners
Burskapsvägen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 59 opiniones