Stiftsgarden Vardnas Hotell

Stiftsgården Vårdnäs, Brokind, Suecia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stiftsgarden Vardnas Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brokind, Suecia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y sauna, Stiftsgarden Vardnas Hotell cuenta con habitaciones de alquiler de estilo moderno. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad tiene 63 habitaciones de alquiler, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Municipal de Linköping se encuentra a solo 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Kisa, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna, Playa privada, Billar, Dardos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles