Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vesterby Golf Hotell & Konferens

Västerby, Brokind, Suecia
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vesterby Golf Hotell & Konferens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brokind, Suecia.

Descripción del hotel

Vesterby Golf Hotell & Konferens, que dispone de una sauna, está ubicado en Brokind y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un ascensor y un campo de golf de 18 hoyos.

El establecimiento dispone de 32 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Vesterby Golf Hotell & Konferens se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Municipal de Linköping. Bjarka-Saby Castle está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stiftsgarden Vardnas Hotell
Stiftsgården Vårdnäs
Buscar hoteles