Karlstad Swecamp Bomstadbaden

Bomstadsvägen 640, Karlstad, Suecia
(8,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Karlstad Swecamp Bomstadbaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlstad, Suecia.

Descripción del hotel

Karlstad Swecamp Bomstadbaden, que cuenta con una sauna, una playa privada y un jacuzzi, está situada en Karlstad y ofrece un alojamiento confortable. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y piragüismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones de alquiler Karlstad Swecamp Bomstadbaden vienen con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Karlstad Swecamp Bomstadbaden se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Karlstad. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del Lago Vänern.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Camp Karlstad
Skutberget
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones