Ibis Malabo

P O Box 201, Malabo, Guinea Ecuatorial
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Malabo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malabo, Guinea Ecuatorial.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 130 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un ascensor, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Malabo
Carretera del Aeropuerto Km 7 Bioke
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 32 opiniones