Sofitel Malabo President Palace

Plaza de la Independencia, Malabo, Guinea Ecuatorial
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sofitel Malabo President Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malabo, Guinea Ecuatorial.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 100 elegantes habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, traslados al aeropuerto y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, una plancha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Malabo-Santa Isabel está situado apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Bidé, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 8 opiniones