Sofitel Malabo Sipopo Le Golf

Zona Sipopo P.O. Box 209, Malabo, Guinea Ecuatorial
(13,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sofitel Malabo Sipopo Le Golf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malabo, Guinea Ecuatorial.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo relajante, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Malabo. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con una ducha, un fax y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una plancha.

El relajante restaurante de la propiedad sirve platos de cocina a base de mariscos, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles