Hotel Ibis Bata

Paseo Maritimo, Bata, Guinea Ecuatorial
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ibis Bata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bata, Guinea Ecuatorial.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 120 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece recepción 24 horas, un solárium y una terraza.

Las habitaciones del Hotel Ibis Bata tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 43 opiniones