Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Joli San Marino

38 Federico d'Urbino Avenue, San Marino, San Marino
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Joli San Marino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marino, San Marino.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en San Marino y se encuentra cerca de Monte Titano. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos locales e italianos, el restaurante Hotel Joli San Marino es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Piazza Titano y a The Three Towers of San Marino. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quercia Antica
via della Capannaccia, 7/A
Grand Hotel San Marino
Viale Antonio Onofri 31
Hotel Ristorante Cesare
Via Salita alla Rocca 7
Hotel Ristorante Rosa
Via lapicida Marini, 23
Hotel La Grotta San Marino
Contrada Santa Croce, 17
Hotel Titano
Contrada Del Collegio 31
Hotel Bellavista San Marino
Contrada Del Pianello, 42/44
Silvana Hotel San Marino
Via Del Serrone
Hotel Sanmarino iDesign
Via del Serrone 124
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 458 opiniones