Wellness Hotel Vyhlidka

Na Vyhlídce 298, Náchod, República Checa
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellness Hotel Vyhlidka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Náchod, República Checa.

Descripción del hotel

Con vistas a Náchod, este hotel dispone de una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, senderismo y equitación.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Jaromer y Nove Mesto nad Metuji.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elko
Českych bratří 498
Hotel Hynek
Českoskalická 17
Bonato Hotel
Lazenska 102
Hotel U Beranka Nachod
Masarykovo náměstí 74
Penzion Bor
Broumovska 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones