Hotel Elko

Českych bratří 498, Náchod, República Checa
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Elko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Náchod, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Náchod, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina cubierta y una bolera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un billar, un jardín y un gimnasio. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como voleibol, actividades acuáticas y pesca.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Desde el hotel se puede acceder andando a Nachod Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Jaromer, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Bolera, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hynek
Českoskalická 17
Hotel U Beranka Nachod
Masarykovo náměstí 74
Wellness Hotel Vyhlidka
Na Vyhlídce 298
Bonato Hotel
Lazenska 102
Penzion Bor
Broumovska 82
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones