Hotel Excellent Kromeriz

Riegrovo Nam 163/7, Kroměříž, República Checa
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Excellent Kromeriz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kroměříž, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Kroměříž y ofrece un baño mineral. Además, dispone de masajes, salas de reuniones y una sauna.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones rústicas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El sofisticado restaurante está abierto todos los días para cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda la casa de huéspedes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Kroměříž se encuentran cerca Hotel Excellent Kromeriz y, concretamente, Kromeriz Archbishop's Palace está a solo diez minutos andando. Además, Přerov y Vyškov quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Domov
Riegrovo náměstí 157
Penzion Kromeriz
Moravcova 253
La Fresca
Velké náměstí 109/55
Hotel Boucek
Velke namesti 108
Penzion Mensik
Velke namesti 107
Penzion Hrozen Kromeriz
Riegrovo Namesti 193
Hotel Octarna
Tovacovskeho 318
Hotel Cerny Orel
Velké náměstí 9/24
Hotel U Zlateho Kohouta
Velké náměstí 21
Penzion Maly Val
Maly Val 1541
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones