Hotel Octarna

Tovacovskeho 318, Kroměříž, República Checa
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Octarna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kroměříž, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kroměříž y se encuentra a un breve paseo de Kromeriz Archbishop's Palace. Además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Přerov y Vyškov también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Kromeriz
Moravcova 253
Hotel Excellent Kromeriz
Riegrovo Nam 163/7
Pension Domov
Riegrovo náměstí 157
Penzion Mensik
Velke namesti 107
La Fresca
Velké náměstí 109/55
Hotel Boucek
Velke namesti 108
Penzion Hrozen Kromeriz
Riegrovo Namesti 193
Hotel U Zlateho Kohouta
Velké náměstí 21
Hotel Cerny Orel
Velké náměstí 9/24
Penzion Maly Val
Maly Val 1541
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 17 opiniones