Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Fresca

Velké náměstí 109/55, Kroměříž, República Checa
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Fresca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kroměříž, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kroměříž y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, una lavandería y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Ubicadas en un edificio art deco, todas las habitaciones, decoradas de forma individual, están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran a solo un breve paseo.

Asimismo, el hotel se encuentra a un breve paseo de Kromeriz Archbishop's Palace. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boucek
Velke namesti 108
Penzion Mensik
Velke namesti 107
Hotel U Zlateho Kohouta
Velké náměstí 21
Hotel Cerny Orel
Velké náměstí 9/24
Penzion Hrozen Kromeriz
Riegrovo Namesti 193
Pension Domov
Riegrovo náměstí 157
Hotel Excellent Kromeriz
Riegrovo Nam 163/7
Penzion Kromeriz
Moravcova 253
Penzion Maly Val
Maly Val 1541
Hotel Octarna
Tovacovskeho 318
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 168 opiniones