Penzion Hrozen Kromeriz

Riegrovo Namesti 193, Kroměříž, República Checa
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Hrozen Kromeriz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kroměříž, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kroměříž y está cerca de Kromeriz Archbishop's Palace. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta histórica casa de huéspedes dispone de un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

Las históricas habitaciones Penzion Hrozen Kromeriz disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una terraza privada. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cerny Orel
Velké náměstí 9/24
La Fresca
Velké náměstí 109/55
Hotel Boucek
Velke namesti 108
Pension Domov
Riegrovo náměstí 157
Penzion Mensik
Velke namesti 107
Hotel U Zlateho Kohouta
Velké náměstí 21
Hotel Excellent Kromeriz
Riegrovo Nam 163/7
Penzion Kromeriz
Moravcova 253
Penzion Maly Val
Maly Val 1541
Hotel Octarna
Tovacovskeho 318
Buscar hoteles