Hejtmansky dvur Hotel

Masarykovo náměstí 114, Slaný, República Checa
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hejtmansky dvur Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slaný, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos caminando de Slany Station, este hotel cuenta con una sauna. También dispone de un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un centro de belleza. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Kladno, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Union
Palackeho 100
Ubytovna Prima
Ouvalova 554
Hotel Atlas Slany
Wilsonova 781
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 21 opiniones