Pension Relax

Lidicka 411, Františkovy Lázně, República Checa
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Relax, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Františkovy Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Františkovy Lázně, apenas a diez minutos paseando de Frantiskovy Lazne Train Station. También ofrece una cata de vinos, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de 9 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Los huéspedes que se hospedan en los apartamentos también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Asimismo, la propiedad ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Karlovy Vary , que queda apenas a 45 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Cheb, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Abbazia
Francouzská 169/1
Hotel Bajkal
Americká 84 333
Kurhotel Brussel
Anglicka 515/4A
Pension Three
Anglicka 193/57
Hotel Reza
Americká 47
Lazensky Pension Josef
Americka 27/35
Sanatorium Mariot
Čs. Armády 397
Hotel Melodie
Francouzská 112/25
Hotel Tri Lilie
Narodni trida 3
Kurhaus Savoy
Ruska 4
Pension Lionetta
Narodni 10/3
U Slunecne brany
Anglicka 46
Buscar hoteles