Hotel Vltava

Kaplicka 448, Český Krumlov, República Checa
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Vltava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Český Krumlov. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 35 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como České Budějovice y Frymburk.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rajsky
Nad Nemocnici 430
Penzion Slunecni dum
Prikra 175, Horni Brana
Pension Maate
Kaplická 184
Penzion Pod Hrazi
Pod Hrází 576
Pensione Garibaldi
Krizova 13
Penzion Gardena
Kaplická 21
Penzion Krumlov
Stinna 620
R-Penzion
Støedová 489
Pension Nika
Stredova 488
Penzion Falko Cesky Krumlov
Rooseveltova 152
Pension Ingrid
Kaplická 194
Hostel Krumlov House
Roosveltova 68
Pension Vltavin
Rooseveltova 45
Buscar hoteles